Blogia
INSURRECCIÓN PERMANENTE

Los Culpables???

Los Culpables??? ...

11 comentarios

Yo -

Oie wn, aki vivo y mutando en distintas formas, ya sabes, supe muchas cosas pero la verdad que nada de eso me mueve a regresar, si tan sólo tal vez pusieramos las cosas sobre la mesa, quizás...

panxo -

buena hermano
me alegra saber que aun estas ahi como antes ,hoy y mañana ,
un saludo de kk-huano
insumision total!!

Vilugron son -

Jorge Vilugrón Reyes era un profesor de 27 años que hacía clases en un localidad de la patagonia chilena, cuando los militares asaltaron el poder en el año 1973, los ignorantes de siempre acusaron a Vilugrón de terrorista y de militante de algún partido de izquierda, por su connotado papel en la educación de campesinos del área. la cosa es que lo trasladan a la cabecera comunal de la época con la finalidad de juzgarle por su ACTO TERRORISTA DE EDUCACIÓN, lo trasladan en lancha, para baharlo de la misma le quiebran las rótulas de las rodillas, lo amarran a un poste eléctrico y lo fusilan. Sin Juicio, sin comprobarle ninguna militancia, ni menos la pertenencia a algún movimiento social, simplemente la vocación educativa hacia la infancia. Digamos que su prestancia hacia la educación del pueblo pobre e ignorante le provocó la muerte, cosa que le puede suceder a cualquiera que demuestre un poco de sensibilidad frente al tema.

ANGELICA -

PUEDE ALGUIEN CONTARME PORQUE SE LLAMAN HIJOS DE VILUGRON, DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ME INTERESA MUCHO SABER

Anonimo anonimo -

Grax a todos por los comments, la idea es siempre la base de toda acción y la acción lleva a la Libertad!

Tortuga! -

Wenisima la pagina, muy informativa, ya me e leido varios textos.

Cada vez que leo mas sobre la anticivilizacion me aseguro i confirmo que es la salida para tener una vida mas digna e igualitaria.


Quizas es un poco tarde para las felicitaciones, pero creo que era mi obligacion, para que los creadores de la pagina se den cuenta que sus acciones tienen repercuciones.

“el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”.


Mis cordiales saludxs y mucha suerte en el futuro. Despues de todo, e futuro es nuestro!


Tortuga!
Libres & salvajes!

guitarra por fusil -

me parece una exelente actitud de mostrar los rostros, ya que es una señal de convencimiento de las ideas arraigadas en nuestra conciencia y sangre, se que aun no estamos en democracia y que luchamos constantemente contra la represion que ejercen los chupa sangres, se despide un compañero de cociencia y armas

guitarra por fusil -

exelente compañeros la actitud de mostrar el rostro ... recuerden que miguel enrriquez nunca lo oculto, se que no estamos en democracia aun pero es de sumo valor tener sea actitud eso es valentia pura y no tener miedo de la represion que somos victimas el sector estudiante proletario un saludo y un abrazo de parte de un compañero de conciencia y armas

Luz -

pq sacais vuestras caras como foco de luz en medio de una penumbra acechante? Id con cuidado, consejo d compañera

Saludos desde la city -

Ojala salgan adelante, vivan los musicos chilenos, reciban el apoyo desde aca.
P.D: pongan mas imagenes
P.D2: grande la cancion de Gualuco...

Eduardox -

el polanko el koki y el rogelio cool la web